Adolescente de 15 años acusa a hombre de 52 años por abuso sexual


Una adolescente de quince años acusó  a un hombre de 52 de haber abusado  sexualmente de ella durante casi un año. No se tienen detalles del nombre de la adolescente por proteger su identidad, pero lo que si se sabe es que esta rompió el silencio y lo dijo todo ante las autoridades policiales.

El presunto agresor sexual responde al nombre de José Ardon, quien fue acusado inicialmente de dos cargos de relaciones sexuales ilegales con una menor, pero al estar ante la magistrada superior Aretha Ford, le fueron leídos 9 cargos más. Según la menor, el abuso comenzó cuando tenía catorce años y dos meses en agosto de 2016 y continuó hasta que cumplió quince años en junio de 2017.

Por su parte las autoridades encargadas de este caso se encuentran en investigaciones para determinar la culpabilidad del presunto agresor. Es necesario hacer un llamado a quienes sufren de maltratos o violaciones a que denuncien a su agresor, de la misma manera se hace un llamado a padres y representantes para que pongan atención de quienes están cerca de sus hijos.