[google-translator]

¿Como eliminar definitivamente el mal aliento y mal olor corporal?


Algunas personas sufren de mal aliento y mal olor y aunque tengan una buena higiene siguen padeciendo esta afección.

La mayoría de las personas no saben las causas y mucho menos saben cómo eliminar este mal, pero desde este portal hacemos llegar a nuestros lectores la preparación de una bebida para que nunca más sufras de mal olor.

El bien sabido que, el mal aliento se debe a las bacterias que se acumulan en la boca, que cada mañana provocan mal olor.

Asimismo, el sudor también puede generar un olor desagradable en nuestro cuerpo como en las axilas, pies y entre piernas; ocurre porque también expulsamos bacterias a través de nuestros poros regulando así la temperatura corporal.

Con esta simple receta te ayudamos a eliminar definitivamente este problema.

Los ingredientes a utilizar son: Perejil (1 ramo); Jengibre (1 trozo); Col de repollo (5 hojas); Manzanas (2 unidades); Zumo de limón (1 unidad).

Para la preparación, se debe lavar profundamente el perejil, jengibre y col de repollo. Así, eliminarás cualquier suciedad que se pueda encontrar en ellos.

Luego deberás colocar todos los ingredientes en una licuadora, los bates todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, sirves el batido en un vaso y listo.

Es recomendable tomarlo todas las mañanas antes de desayunar y por supuesto, siempre tener buena higiene.