Hallan cuerpo sin vida de artista plástico


El cuerpo sin vida de Miguel Angel Guerrero,  artista plástico y habitante de San Pedro, fue hallado por efectivos policiales en la ciudad de Dangriga, distrito de Stann Creek. La policía se encontraba realizando procedimientos de rutina cuando recibieron una alerta del Habana Game Shop.

Se apersonaron al lugar y observaron a un hombre de tez clara, vestido con una franela y pantalones camuflados, tendido boca abajo en el piso, sobre  un charco de sangre. la víctima identificada como Miguel Angel Guerrero de 48 años, presentaba un corte profundo en la parte izquierda de su cuello.

Por otro lado  mientras se espera el examen post mortem, las autoridades investigan la cadena de eventos que llevaron a su fallecimiento. Guerrero era conocido cariñosamente con el apodo de Ginger y se ganaba la vida con trabajos de pintura en la isla, con los cuales obtenía una ganancia de entre 10 y 20 dólares.

Los habitantes de San Pedro se encuentran consternados con la muerte de guerreo, a quien definen como un gran artista y hombre trabajador, por lo que no entienden cómo alguien pudo haberlo asesinado, si era una persona amigable, respetuosa y sencilla.