Roban a comerciante chino


Un comerciante de nacionalidad china fue robado por sujetos armados que ingresaron a su restaurant “new fortune” ubicado en West Collet Canal. El nombre de la victima responde a Xin Hui Zhang de 53 años, así lo declaró a la policía que uno de los hombres lo apuntó con su pistola y lo despojó de sus pertenencias, mientras que el otro sujeto revisaba el local en búsqueda de prendas, dinero en efectivo y artículos electrónicos.

Los delincuentes logaron llevarse un Iphone 6 gris valorado en dos mil dólares, un iphone 4 de plata también valorado en dos mil dólares, un teléfono blanco de marca desconocida valorado en mil dólares, y 800 dólares en efectivo.

Todos los artículos dan un total de cinco mil 800 dólares, la victima solicita que se hagan las investigaciones pertinentes para detectar el móvil del hecho. Por su parte las autoridades aseguraron que ya se iniciaron las averiguaciones por este caso y que se revisarán los videos de seguridad del restaurant para dar con los responsables de este hecho.