[google-translator]

Trágico accidente de tránsito en Belice


Un hombre de 77 años identificado como George Young, murió al chocar su vehículo contra un camión de dieciocho ruedas que llevaba una excavadora sobre su plataforma. A las dos y media de la tarde, el hoy ocsiso, conducía por la carretera boom-hattieville hacia burrell boom.

Aproximadamente a una milla y media de pasar el vertedero de la carretera, este hombre cruzó al carril izquierdo de la vía y chocó su toyota ray-four contra el camión mack, ocasionándole una muerte inmediata. El impacto causó grandes daños en la parte delantera y lateral del vehículo.

La policía llegó a la escena poco después del accidente y se percató que el cuerpo de George Young permanecía inmóvil dentro de la camioneta. De acuerdo con las autoridades, ambos vehículos venían en direcciones contrarias.

El camión era manejado por un comerciante de 44 años identificado como Anselm Gillett, oriundo de burrell boom. De acuerdo con los familiares de la víctima, Young deja tres hijos en Estados Unidos, país donde celebraría su cumpleaños número 78.