Usuarios pueden leer mensajes borrados en Whatsapp


La capacidad de eliminar mensajes enviados a través de Whatsapp ha sido una de las innovaciones de la nueva actualización de esta aplicación.

Hace unos meses, apareció esta función que para muchos es la más adecuada debido a que suelen enviar mensajes por equivocación, despiste o de forma intencionada.

Sin embargo, una vez que se borra el mensaje el receptor puede leer que el mensaje ha sido eliminado, cosa que whatsapp decidió cambiar pues ahora existe una manera de poder visualizar lo que otros han hecho desaparecer.

El mensaje puede quitarse de la vista de los demás siempre y cuando hayan pasado menos de siete minutos, superado ese tiempo el mensaje quedará ahí.

Desde las notificaciones las cuales, por lo general, aparecen en la pantalla del dispositivo móvil, el mensaje puede leerse pero a través de una sencilla manera es posible verlo después de ser eliminado solo tienes que responder al mensaje.

Pero, existe un detalle la característica de leer mensajes eliminados solamente funciona en Android, para los teléfonos iPhone la opción de responder no aparece.

Aún así la característica solo permite ver mensajes cortos, en los más largos solo se verá la primera línea.