Escenario de los Oscar estará decorado con medio millón de cristales de Swarovski


Este domingo 4 de marzo se estara llevando a cabo la celebración de los Premios Oscar, uno de los eventos más esperados que premia el cine en su totalidad, el cual se realizará en el teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles.

En este evento tan prestigioso, uno de los principales atractivos es el glamour, por lo que en esta oportunidad el Teatro Dolby tendrá en su decoración medio millón de cristales de Swarovski.

Por cada año que los Oscar se han entregado suma más de 45 millones de cristales en total. Este año honrará la 90ª entrega de los Premios de la Academi, motivo que llevó al diseñador de producción Derek McLane e eligir cuidadosamente la mayoría de los cristales para el brillante proscenio que creó para la ceremonia del domingo.

McLane, expresó lo siguiente “Creo que la gente realmente disfruta ver los Oscar como una forma de celebración del glamour de Hollywood. Esa es la aparte entretenida. Eso era siempre lo divertido de ver la ceremonia cuando era niño, así que quiero ser fiel a eso”.

Este es el sexto año consecutivo en el que este galardonado con el Tony diseña el escenario de los Oscar. En cada año ha sido nominado al Emmy por su trabajo en la ceremonia