Neymar fue dado de alta y comenzará rehabilitación


El jugador Neymar fue dado de alta en el hospital Mater Dei Hospital de Belo Horizonte al sudeste de Brasil, luego de efectuarsele una cirugía de pie, debido a una lesión en dias pasados.

Luego de la operación el defensa deberá comenzar su rehabilitación de cara al Mundial 2018 o el final de temporada con el PSG en Francia.

La estrella brasileña de 26 años abandonó el hospital en un helicóptero negro y fue directo al aeropuerto local, desde donde partió en un avión privado, probablemente hacia Mangaratiba, un balneario pequeño a unos 100 kilómetros de de Río de Janeiro, donde posee una villa de lujo.

Las imágenes fueron difundidas por el canal Globonews, quienes dejaron ver al jugador de fútbol bajando del helicóptero y cruzando la pista del aeropuerto, antes de abordar su avión privado junto a su madre, su hermana y su novia, la actriz de telenovelas Bruna Marquezine.

Luego de la operación, el PSG y la federación brasileña emitieron un comunicado en el que explican que se hará una primera evaluación en seis semanas para aclarar la posible fecha de reanudación de los entrenamientos.

Neymar sufrió un esguince de tobillo, seguido de una lesión en un hueso de su pie derecho -el quinto metatarsiano- el pasado domingo en la victoria 3-0 del París Saint-Germain sobre el Marsella, clásico de la liga francesa.