Dani Alves se mostró convencido en la Liga de Campeones


El defensa brasileño del París Saint-Germain, Dani Alves se mostró convencido de que eliminarán al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones y darán así un paso importante para conquistar la competencia.

“Es un gran desafío para nosotros, podemos cambiar la historia del PSG en esta competición. Tenemos una oportunidad única de dar un paso adelante como club, como jugadores y como grupo en general”, afirmó el jugador en rueda de prensa oficial previa al partido.

Asimismo, destacó que “Tenemos la oportunidad de eliminar a un campeón de esta competición y la historia dice que eso te acerca a la conquista del título. Con esa convicción vamos a afrontar al adversario”.

Alves, dijo además que el rival vive de diez minutos, tiempo suficiente en el que como “equipo que prolongar durante 95 minutos todo lo que hicimos bien. Si lo hacemos, nuestras opciones aumentan”.

Para el brasileño ganar la Liga de Campeones es algo que “no hay nada más motivante que ganar al campeón y mandar así un recado a los otros de que tienes armas” .

Sobre la ausencia de su compatriota y amigo Neymar, con quien dijo hablar a diario, aseguró que el PSG con él sería mucho más fuerte pero sin él sigue siendo fuerte porque tiene otros grandes jugadores. “Tenemos dos opciones, sentarnos a llorar o levantarnos y luchar. Es imposible no sentir su ausencia, pero hay que levantarse y pelear”.