LeBron comparado con Michael Jordan


El jugador de la NBA LeBron James parece estar en el mejor nivel de su vida deportiva y luego de 15 años de carrera, el alero va de exhibición en exhibición rompiendo marcas que parecían imposibles.

James al parecer va poco a poco alimentando el eterno debate sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA y es que su figura es comparada con el ex jugador de los Chicago Bull Michael Jordan.

Una comparación que acompaña al alero desde que llegara a la NBA en el año 2003 y es que en los últimos meses ha cobrado especial relevancia ante las gestas de James.

A pesar de que el jugador de la Cavaliers siempre ha rechazado cualquier comparación, lo cierto es que no puede escapar de ella con los números que ha logrado desde los inicios durante su participación en la NBA.

Una vez que salía de los vestuarios con una sudadera del cantante Justin Timberlake, al que el alero calificó como el mejor, le preguntaron que qué pensaba de Jordan, al cual respondió “Hay mucho debate sobre quién es mejor que Michael estos días”.