Facebook Messenger permite desviar mensajes de un contacto


La tecnologia de Facebook Messenger permite censurar los mensajes de un amigo y que estos lleguen sin que emitan una alerta, debido a que si el usuario escribe llegará a la sección de sugerencias de mensajes, donde tendrás que aceptarlo para poder leerlos.

Para no eliminar a estas personas de tu lista de contactos, la red social presenta dos formas para ignorar a un contacto.

El primero de ellos es que el usuario desde la pantalla principal de Messenger, tendras que mantener presionado sobre la conversación de la persona a la que vas a silenciar, en la ventana emergente elige la opción “Ignorar mensajes”. Finalmente, en el cuadro de diálogo que aparece, marcas Ignorar.

La segunda manera es que desde la misma conversación con la persona que deseas censurar, desde el chat, presiona la ‘i’ que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, dirigete a la parte de abajo del menú que se despliega y escoge Ignorar mensajes. Finalmente le das Ignorar, y listo.

Es una forma de no bloquear a la persona, pues al final es uno de tus amigos, por lo que llegado el momento en que deseas mantener una conversación fluida con ella solo tienes que dejar de ignorarla en Facebook Messenger.

Para ello ve a la opción Contactos, pulsa Solicitudes y marca el check de tu amigo para poder dejar de ignorarlo.