[google-translator]

Carey rompe el silencio luego de ser acusada de acoso sexual


La ex mánager de la cantante Mariah Carey, Stella Stolper, reveló que fue hostigada sexualmente en varias ocasiones por la artista, quien se paseaba desnuda frente a ella.

Recientemente, la cantante aceptó que sufría de trastorno bipolar, por lo que hoy vuelve hacer noticia de acuerdo a las fuertes dfeclaraciones dadas por su ex manager.

Sin embargo, Carey ha negado las acusaciones, asegurando que piensa defenderse, indicando que estas afirmaciones son frívolas y sin base.

La presunta agraviada cuenta con documentos archivados que indican que preparara una demanda contra la artista, ya que además de que rara vez usaba ropa cuando estaba presente, hacía cosas sexuales en presencia de ella.

Stolper fue despedida de su puesto como mánager, debido a que no ejercía de manera efectiva sus funciones, indicó su representante a través de un comunicado.

La ex mánager indicará que fue despedida injustamente a la mitad de su contrato de tres años, ya que todavía le deben mucho dinero en efectivo, por lo que antes de proceder con la demanda, le dará oportunidad a Mariah de cumplir con el pago acordado en contrato.