[google-translator]

Detuvieron a una mujer que vendió la virginidad de su hija en Venezuela


Este miércoles se pudo conocer que una mujer identificada como Benny Sabina Sánchez Rodríguez fue detenida luego de vender por Bs. 10.000.000 la virginidad de su hija, de tan solo 17 años.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tintorero, estado Lara en Venezuela donde la mujer, de 37 años de edad se tomó unos tragos en su casa, ubicada en dicho sector junto a un hombre que responde al nombre de Saúl Antonio Juárez López de 39 años, quien pagó la alta suma de dinero por abusar sexualmente de la menor de edad.

Según indicaron fuentes extraoficiales, Juárez preguntó a la madre de la adolescente si la chica era virgen, a lo que ella respondió que sí, luego de acordar el monto y con el dinero ya pagado, Juárez subió a la adolescente a la fuerza en la camioneta y la estacionó a un lado de la vía, en el sector Las Gemelas, en el kilómetro 18 de la avenida Florencio Jiménez de la ciudad de Barquisimeto, donde desnudó por completo a la jovencita, la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Las autoridades policiales se acercaron con precaución, al sitio donde estaba estacionada la camioneta cuando la adolescente salió corriendo gritando que la estaban violando.

Los funcionarios procedieron a detener al sujeto, mientras la adolescente era resguardada.

Según el general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, jefe de la Redi Occidental en ese estado, indicó que el sujeto confesó que había pagado una suma de dinero por estar con la joven y su madre había aceptado el negocio.