[google-translator]

Asesinado empresario de un tiro en la cabeza


Fue vilmente asesinado en su propio negocio el reconocido empresario Oscar Rosado de 70 años de edad. La víctima recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida al instante.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad “camino del cementerio” en la ciudad de Belice cuando tres hombres jóvenes que se hicieron pasar por clientes ingresaron al negocio, compraron y salieron para regresar cinco minutos después con la intención de perpetrar un robo.  Sin embargo, la esposa de la víctima trató de alertarlo siendo retenida por uno de los atracadores mientras que los otros dos se dirigieron hacia donde se encontraba rosado disparándole.

Los sujetos antes de huir realizaron 17 disparos mas contra el local… este sería el tercer ataque al negocio familiar dedicado a la construcción. En el año 1999 el señor Oscar rosado recibió un disparo en la espalda durante un robo a mano armada mientras que una segunda agresión se registró en mayo de 2006 cuando rosado frustró un robo disparando contra tres delincuentes.