[google-translator]

Así podría ser la nueva línea de Iphone


Apple lanzará tres nuevos iPhones para este año, un iPhone X actualizado, un Plus aún mayor, y un modelo más económico similar al X pero con una pantalla LCD.

Un analista de Rosenblatt  Jun Zhang, en algun momento dijo que el modelo 8S de gama más baja podría lanzarse con una variedad de colores, incluyendo azul, amarillo y rosa, como parte de un esfuerzo por atraer a consumidores más jóvenes.

“Desde que Apple comenzó a lanzar tres nuevos modelos cada año, creemos que la empresa necesita diferenciar los diseños del modelo LCD de los dos modelos OLED de gama alta. Una opción razonable sería agregar diferentes colores.”, dijo.

El iPhone 5C se lanzó en varios colores, pero no tenía tantas opciones para versiones posteriores.

Zhang también especuló que Apple podría cambiar a un enfoque de tres cámaras traseras para el lanzamiento de iPhone principal 2019.

Una nota de investigación de Yuanta Securities dice que Apple podría lanzar un iPhone con tres cámaras traseras de 12 megapíxeles y estabilización de imagen óptica, lo que ayudaría a que las fotos sean menos borrosas y produzca secuencias de video más fluidas.

La empresa, llegó a esa conclusión después de las conversaciones con el proveedor de Apple, Largan Precision, que produce lentes para teléfonos inteligentes para el gigante de la tecnología.

En este sentido, si Apple decide lanzar un iPhone de triple cámara, es probable que otros vendedores de teléfonos inteligentes como Samsung y Huawei lo sigan.

Actualmente, el iPhone X y el iPhone 8 Plus vienen con cámaras traseras dobles de 12mp.

La incorporación de una cámara de triple lente podría usarse para una variedad de aplicaciones, como mejorar la calidad de la imagen con poca luz.