[google-translator]

Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo en Irlanda


Un hombre resultó muerto y otros dos heridos debido a un tiroteo ocurrido en el gimnasio del padre de la campeona mundial y olímpica de boxeo irlandesa Katie Taylor.

La información fue dada a conocer por un portavoz de la Policía irlandesa quien explicó que un hombre armado entró en el gimnasio de Pete Taylor, en la localidad de Bray, al sur de Dublín, y efectuó varios disparos.

Luego, el asaltante huyó poco después en un vehículo con matrícula de Irlanda del Norte, tras dejar un fallecido, de 30 años, y dos heridos, de 35 y 57 años, uno de los cuales es el patriarca de los Taylor.

Katie Taylor comenzó su andadura pugilística en el Bray Boxing Club y, de la mano de Pete como entrenador, llegó a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres del 2012.

Tras dar el salto al profesionalismo, Taylor, de 31 años, posee ahora el título mundial unificado del peso ligero, después de ganar la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en 2017 y la de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) el pasado mes de abril.