[google-translator]

LeBron James lidera la venta de franelas con su nuevo equipo los Angeles Lakers


El jugador LeBron James, sin haber firmado todavía de manera oficial el contrato con el equipo de Los Angeles Lakers, ya lidera las solicitudes de la compra por Internet de la camiseta que vestirá a partir de la temporada 2018-2019 hasta la del 2021-2022.

Los pedidos de las nuevas camisetas del jugador se iniciaron una vez conocida la noticia de su elección de irse a los Lakers tras concluir cuatro temporadas con los Cavaliers de Cleveland.

La compañía minorista Fanatics, que puso en su página de internet la nueva camiseta de James con el número provisional del 00, que oficialmente será el 23, informó a la cadena deportiva ESPN, que en apenas en unas horas las ventas se colocaron entre los 10 mejores días de su historia de prendas de productos oficiales de la NBA.

En las primeras tres horas de ventas, hubo un aumento del 600 por ciento en comparación con la que se dio con la nueva camiseta de los Cavaliers, que fue colocada en el sitio de Internet el día que James regresó a Cleveland tras dejar a los Heat, en julio del año 2014.

Los principales mercados para la venta de la camiseta de James con los Lakers fueron Los Ángeles, Nueva York, Oakland/San Francisco y Cleveland.

Esta vez, a los seguidores de los Cavaliers no les ha importado la marcha del “Rey James” como sucedió cuando se marchó por primera vez a los Heat, dado que cumplió con su promesa de volver para darles un título de liga, el que ganaron en el 2016.

La nueva camiseta de LeBron James con los Lakers no será enviada a los aficionados que la hayan comprado hasta que la estrella de la NBA haya firmado de manera oficial el nuevo contrato por cuatro temporadas y 154 millones de dólares.